Cuando hablamos de café, no solo hablamos de una infusión básica. Ya que poniéndonos creativos podemos obtener distintas mezclas que hacen un café nuevo e innovador satisfaciendo así las necesidades del consumir, de acuerdo a gustos y tendencia.
Es así como se mantienen distintos tipos de mezclas que son únicos o a su vez cultivos únicos, que hacen que el producto sea especial, algunos que son mas dulces que otros, mas amargos o una combinación de ambas, con notas frutales, cítricas, ácidas o agridulces.
Una muy grande variedad de sabores y aromas que podemos apreciar al degustarlo.
Muchas veces las personas tendemos a probar o tomar café a ligera pero realmente si nos tomamos el tiempo y nos detenemos a apreciar cada sorbo podemos contemplar si es chocolatoso, acaramelado, ácido, amargo y si nos informamos mas podemos darnos cuenta que para poder obtenerlo, hubo antes un gran proceso, lleno de historia y sacrificio.
Cuando hablamos de aromas, de acuerdo al sabor también nos podemos dar cuenta que es un gran factor para poder partir y juzgar si es un buen café o no lo es.